ENCUENTRO DE CANDIDATOS A LA FEDERACIÓN
(ALEMANIA 2005)
Con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud realizada en Alemania 2005, los candidatos a la Federación de varios paises fueron invitados a participar de la misma. Entre ellos participaron Candidatos y Sacerdotes ya incorporados de Argentina, Bolivia, Brasil, Brundig y Alemania.
De nuestra Region participaron los Padres Daniel Janny, Jorge Esteban Gonzalez, Raul Ubaldino Dominguez, Pablo Osow y Leonardo Gonzalbes.

En ella vivimos intensamente la familiaridad de Federacíon propagada en distintos lugares del mundo. Compartimos la universalidad de la Alianza de Amor en la casa de nuestros hermanos alemanes: MARIENAU, en donde fuimos recibidos con la calidez de la hermandad. En esos días los candidatos a la federación de la region Boliviana hicieron en el Santuario de la Federación su incorporacion.

Luego de vivir la Vigilia junto a Benedicto XVI, donde participaron un millon de personas, nos preparamos para visitar distintos lugares emblematicos de la vida del Padre Kentenich

Visitamos su tumba, el museo, Dachau, distintos santuarios del sur de Alemania. Tambien hemos visitado el sanatorio donde murio el Beato Karls Leisner, quien se ordeno sacerdote en el campo de concentracion de Dachau donde celebro su primera y ultima Misa. En la Barraca 26, destinada para los sacerdotes reclutados, se encontraba entre ellos nuestro Padre Fundador. Allí hemos renovado nuestea Alianza de amor como capital de gracias para la Federación.

Agradecemos a la Mater el habernos dejado participar de este encuentro tan importante.

(Recuerdo de nuestra primera misa en el Santuario Original, Schönsttat. Valendar)

No hay comentarios.: